Curri001

CURRICÉ

Internet es genial en muchos sentidos. Uno de ellos es poder conocer a artistas fascinantes como Curricé. Es youtuber y un cachondo mental nato. Pero lo que más le gusta hacer es música, ya sea con sus originales covers de cantantes como Shawn MendesEd Sheeran y Austin Mahone, o componiendo canciones en el estudio, su segunda casa.

Su vida transcurre principalmente entre su canal de Youtube, que es testigo junto a sus más de 200.000 suscriptores de todo lo que se le pasa por la cabeza, trayendo sus #oCURRIencias, las #CurricéNews, vlogs y versiones con el compromiso de una nueva entrega cada Martes y Jueves, sus constantes viajes a UK  y el estudio de música donde compone su música en Madrid.

Además, hace poco participó en un workshop de Youtube en Londres del que surgió otro de sus proyectos: Cahoots. Se trata del grupo que forma con Matt DeFreitas y Tom Law y que en poco más de un mes lleva más de un millón de reproducciones en su single “No Money”.

Sus covers y su rollazo también llamaron la atención de LETS DO IT, discográfica con la que ha firmado un contrato para lanzar su primer álbum en solitario.