CURRICÉ publica “Tu Juego”

3 marzo, 2021

Con un gran bagaje como compositor y cantante y tras quedar como finalista en el programa de televisión La Voz, Manuel Flores a.k.a Curricé, publica “Tu Juego”, una canción de amor no correspondido, en Universal Music.

“Seguro que muchos de vosotr@s habéis sentido en vuestras carnes ese momento en el que te enamoras de una persona, pero ella no de ti. Ese dolor y sufrimiento es lo que he querido reflejar en este nuevo sencillo” … Curricé.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta primera canción de Curricé se estrenará el videoclip dirigido por Julia R. De Haro y producido por 4 en Raya Producciones en el que se refleja el espíritu y esencia del propio artista. En este video clip se cuenta una historia que no acaba al final de este.

Curricé, empezó a edades tempranas haciendo rap y durante los años fue empapándose de diferentes estilos como el rock o el pop y ha terminado combinando varios para finalmente conseguir crear algo diferente y mucho más personal.

 

SALVAJE  es  una  maravillosa  carta  de  presentación  donde  CURRICÉ  nos  enseña  10 historias   llenas   de   lírica,   harmonías   que   reflejan   sus   propios   sentimientos   y   la autenticidad  de  quien  lleva  ya  varias  zapatillas  desgastadas  para  llegar  a  ser  quien  es ahora.  De  la  mano  de  John  Caballés  y  PJ  Hermosilla  han  conseguido  crear  algo completamente diferente y muy personal.

 

“Salvaje”, para  mí,  no  es  vivir  en  mitad  de  la  nada  y  tener  que  cazar  o  cultivar  mis alimentos alejado de la sociedad. Que va. “Salvaje” es un estilo de vida, es sentirte libre, vivir la vida que siempre has soñado pudiendo elegir, en la medida de lo posible, aquello que te hace más feliz” ... CURRICÉ

 

Las canciones de este disco pronto cambiarán de dueño ya que, al escucharlas, uno las hace suyas. Las experiencias personales del artista nos calan y se impregnan en nosotros haciéndonos  vivir  esos  esguinces  de  corazón,  esos  enamoramientos  profundos,  esos miedos e inseguridades… Todo esto aliñado con sonidos folk rock con influencias de Tom Walker, Imagine Dragons y Ed Sheeran entre otros.