CURRICÉ te lo cuenta todo en ‘TRES MINUTOS’

17 marzo, 2021

CURRICÉ publica TRES MINUTOS, la segunda canción de su álbum SALVAJE que se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo.

“¿No te ha pasado que cuando encuentras a la persona adecuada, todo el tiempo que pasas a su lado te parece corto? ¿No es cierto que pensar en toda una vida juntos te sabe a poco? Tres minutos habla sobre aprovechar el tiempo junto a las personas que quieres y de hacer un ejercicio de reflexión para darte cuenta de que muchos problemas, son tuyos y no vuestros” … CURRICÉ

El lanzamiento de esta canción viene también acompañado de un videoclip que es la secuela de TU JUEGO, la primera canción que conocimos de CURRICÉ, en él descubriremos como acaba una historia que empieza en la carretera. Este videoclip también está dirigido por Julia R. De Haro y producido por 4 en Raya.

El próximo 26 de Marzo CURRICÉ publicará su álbum SALVAJE, una colección de canciones con sello de identidad, una  carta  de  presentación  donde  nos  enseña  10 canciones que son 10 historias   llenas   de   lírica,  de  armonías   que   reflejan   sus   propios   sentimientos   y la autenticidad  de  quien  lleva  ya  varias  zapatillas  desgastadas  para  llegar  a  ser  quien  es ahora.  De la mano de John  Caballés  y  PJ  Hermosilla,  han  conseguido  crear  algo completamente diferente y muy personal.

 

Curricé, empezó a edades tempranas haciendo rap y durante los años fue empapándose de diferentes estilos como el rock o el pop. Finalmente, ha combinando varios de estos estilos para conseguir crear algo completamente suyo y que descubriremos este 2021.